Independiente de San Cayetano dejó en el camino a Balonpié de Bolívar

Facebooktwitter

Tres a uno fue el final, en partido disputado en el Estadio Juan Bautista Marlats  de San Cayetano.

Este domingo en San Cayetano,  Independiente de ese punto eliminó a Balonpié  por 3 a 1 en el marco  del Torneo Regional Federal Amateur 2022.

El encuentro se disputó en el Estadio Juan Bautista Marlats.

Desde el inicio del partido, el local salió a buscar el gol que necesitaba tras su caída en el partido de ida en Bolívar, pero encontraba a un equipo visitante organizado, defendiendo de manera compacta y preparándose para la salida rápida para intentar por esa vía aumentar la diferencia.

A los 9´ el arquero Charmelo salvó a Independiente de la apertura del marcador. Tras un corner Gurricagoitía la recibe a pocos dentro del área chica y cuando saca el disparo el arquero tapa contra el primer palo y la saca al corner.

A los 23´ Nicolas Forte abre el marcador, tras recibir un centro pasado desde la izquierda y Forte le gana la posición al defensor y convierte con pié izquierdo. 1-0 para el local y ahora igualados en el global.

A partir de ahí, Independiente siguió siendo total dominador, continuó jugando en campo rival, metiendo a Balonpié cerca de su área.

Es así como a los 41´ tras un centro desde la derecha que nadie puede contener en la defensa de Balonpié, Verón que entraba por atrás pone convierte el segundo gol y pone en ventaja en el global a San Cayetano.

Enseguida tuvo Balonpié la posibilidad de la igualdad, mediante un tiro libre de Tallarico desde la izquierda al segundo palo del arquero, y cuando la pelota se metía en el ángulo Charmelo la saca al corner.

En el inicio del segundo tiempo, Independiente que continuaba jugando en campo de Balonpié, consiguió ampliar el marcador poniendo un 3-0 que fué un duro golpe para las aspiraciones de los dirigidos por Valenzuela.

A los 38´ Independiente quedó con un hombre menos, al ser expulsado Brandon Vargas, quién vió la roja directa tras aplicarle un cabezazo a Guerricagoitía.

A los 39´ Facundo Iriarte consiguió el descuento, entrando por el segundo palo en un corner y conectando de cabeza para convertir y poner el equipo a tiro de ir a los penales.

Pero ese fue el resultado final, quedando afuera en esta edición el equipo bolivarense, pero con una muy buena actuación en esta edición 2021/22.

Formaciones:

Balonpié: Yonatan Aranas; Cristian Piarrou, Alberto Kunz, José Guerricagoitia, Andy Angerami;  Agustín Panaro, Emanuel Tus, Nicolas Sardón, Santiago Perez; Juan Martín Tallarico y Franco Irusta. DT. Fabricio Valenzuela

Independiente (San Cayetano): Facundo Charmelo; Gabriel Darroqui, Diego Hidalgo, Nicolas Trujillo, Santos Bacigalupe; Santiago Vazquez, Agustín Cejas, Azurmendi, Leonardo Verón; Jalil, Enzo Forte. DT: Damián García.

Arbitro: Fernando Marcos

Fuente: Bolívar Hoy

Foto: Verónica Firma Paz ( extraída de Presente Noticias )

Comentarios

Comentarios