Nuevas obras en el Club El Fortín

Facebooktwitter
En el sector que anteriormente se encontraba el quincho contiguo a  las canchas de tenis y cercano a las de fútbol sintético,  se está construyendo un nuevo espacio.

Queda poco para la finalización de un nuevo espacio en el Club Social y Deportivo El Fortín.
En el sector que anteriormente se encontraba el quincho contiguo a  las canchas de tenis y cercano a las de fútbol sintético se está construyendo un nuevo espacio.
La idea surge de resolver la necesidad de brindar un mejor servicio a aquellas personas que visiten el predio de la calle Pellegrini.
Ante la falta de este edificio, y siendo que comparten instalaciones, se decidió utilizar el espacio común del quincho existente.
Uno de los requisitos fue que el mismo espacio brinde servicio tanto al área de tenis como al de futbol por separado, y que pueda unificarse  en un gran lugar común para alojar así mayor cantidad de gente y ser aprovechado para eventos de mayor aforo.
Con una gran barra central que brinda servicio a ambas actividades/grupos de deportistas, el espacio se subdivide en el centro mediante una carpintería vidriada que brinda privacidad a sus deportistas.
Su estética industrial fue inspirada en el movimiento industrial, combinado con madera que otorga calidez y sensación de hogar, con una vista inmejorable que dará a las canchas de tenis y fútbol sintético.
A pesar de las vicisitudes, se ha logrado  un avance de obra muy importante por lo que  en los próximos meses podrá inaugurarse  esta nueva obra.
La misma  la está ejecutando el constructor Leonardo Garrido, bajo la dirección de la arquitecta Victoria Ferraiuelo, quien fue la que realizó el diseño.

Comentarios

Comentarios