¿ Regional entre Bolívar, Laprida y Olavarría ?

Facebooktwitter

Antonio “Tony” Piergüidi, ex jugador profesional de Gimnasia y Esgrima de La Plata y actual dirigente de Balonpié de Bolívar,  habló de la posibilidad de realizarlo.

 

Antonio “Tony” Piergüidi, ex jugador profesional de Gimnasia y Esgrima de La Plata y actual dirigente de Balonpié de Bolívar,  habló de la posibilidad de realizar un torneo regional entre las Ligad de Bolívar, Olavarría y Laprida.

El referente del deporte en la ciudad de Bolívar dialogó con una radio local (FM 10 Radio Ciudad) y contó el proyecto.

Comentó que los dirigentes de los clubes se han reunido para regionalizar el torneo y, no solo para mejorar la competencia, sino también para beneficiar a todas las categorías, tanto en Inferiores como en Primera, Reserva y Femenino. Para eso, “estamos hablando con Olavarría, estamos hablando con Laprida”, subrayó.

La idea es “arrancar el primer fin de semana de marzo y el último fin de semana de febrero está planeado poder arrancar en Inferiores”

Se está hablando, de que en los primeros meses del año, se va a realizar un Torneo con una sola zona de entre 8 y 9 equipos, con partidos de ida y vuelta. La idea es “arrancar el primer fin de semana de marzo y el último fin de semana de febrero está planeado poder arrancar en Inferiores”.

Asimismo mencionó que están programando, para la semana que viene, una reunión entre los dirigentes de la Liga de Bolívar con los de Olavarría y Laprida “para poder empezar a armar algo para, después de julio, fusionar y hacer algo regionalizado”, explicó.

Fuente: FM Stylo 92.7 -General Lamadrid

Comentarios

Comentarios