Estudiantes visita a Tomás de Rocamora

Facebooktwitter

El partido está anunciado para esta noche a las 21,30. En el local se producirá el debut de Ignacio Galardo.

Estudiantes  vuelve a jugar por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol y será este martes frente a Tomás de Rocamora , desde las 21:30 hs en el estadio Julio César Paccagnella.

El bataraz  (20 puntos) trepó al quinto lugar de la tabla tras el triunfo en Concordia mientras que Rocamora (17) está en el decimotercer escalón por ahora.

En el elenco de Olavarría no viajaron Fernández y Merchant afectados por Covid.

En cuando a Tomás de Rocamora, equipo que dirige Carlos Pérez,  tuvo un movido comienzo de año con algunas novedades en su plantel y tendrá que acomodarse en lo inmediato a una nueva estructura teniendo en cuenta que ya no tendrá a Horacio Rigada,  ni a Martín Flores, el primero un jugador muy valioso para la rotación del plantel ya que los números lo mostraban como el sexto hombre.
Para cubrir estas dos bajas llegó el interno olavarriense  Ignacio Galardo, precisamente un jugador nacido en la cantera del Bataraz y donde defendió por seis temporadas su camiseta en esta categoría. En la actual arrancó en Deportivo Norte de Armstrong pero en diciembre pasado culminó su vínculo allí. Nacho es un pivote de peso en la pintura más allá de sus 24 años y el Rojo lo necesitará tanto en ofensiva como en la defensa.

Fuentes: Diario La Calle – Emblema

Foto: Prensa ADC

Comentarios

Comentarios