Derrota de Gonzalo Andreasen en Estados Unidos

Facebooktwitter
Perdió ante su compatriota, Marcos Escudero  KOT a los 2’13» del segundo round.-

El pugilista olavarriense Gonzalo Andreasen no pudo tomarse revancha ante su compatriota, Marcos Escudero y cayó por KOT a los 2’13» del segundo round en el semifondo del evento “Black Sheep Fight Night 3” desarrollado en los primeros minutos del domingo en el Delray Beach Tennis Center en el estado de La Florida (EE.UU).
Andreasen (peso de 78.9 kilos) no pudo hacer mucho ante la tremenda potencia de Escudero (80.2 kilos) que por su mayor talla seguramente estaba varios kilos arriba a la hora de la pelea, tras la hidratación.
Hace 2 años en Uruguay, el resultado había sido el mismo. “Fue una pelea muy dura, me cambiaron el rival a último momento y eso conllevó a un cambio en el plan de pelea; más que vengo de una inactividad de dos meses porque me operé del tabique. En este sentido, entrené cuatro días para la pelea porque estaba recuperándome de la operación (…) Combatí con mucha desventaja, pero no es excusa. El rival fue muy fuerte y es una categoría muy dura”, dijo Andreasen quien anunció que seguirá su carrera en supermediano (76.2 kilos o 168 libras), ahora con un récord de 7 ganadas (6 ko), 9 caídas (6 ko), y una sin decisión.
Por su parte, Escudero (bonaerense de General Arenales pero radicado en EE. UU desde 2017), tiene un récord de 12 ganadas -10 KO- y 2 caídas (1 ko).
Fuente: Comisión Municipal de Boxeo.

Comentarios

Comentarios