Hockey: La Copa Pre-temporada de Hockey ya tiene fecha

Facebooktwitter
Organizada por Estudiantes tendrá lugar  26, 27, 28 de febrero y 1 de marzo.  Detalles.

Se aproxima la Copa Pretemporada  de hockey en Estudiantes.
Los próximos 26, 27, 28 de febrero y 1 de marzo se disputará la segunda edición de la Copa Pretemporada en la cancha de Estudiantes.
Dicha competencia está destinada para las categorías Intermedia y Primera de ambas ramas con el fin de realizar los últimos días de preparación de cara a los torneos oficiales.
Será de carácter amistoso y a su vez un tanto competitivo en el que todos los equipos participantes contarán dentro del costo con alojamiento, piletas, gimnasios, comida y para acampar.
Nicolás Pane, organizador y profesor del CAE, brindó detalles de lo que esperan para este torneo. “Sirve mucho para armar los grupos de cara a la competencia, no tanto para ganar. Básicamente es lo que los clubes buscan, cerrar la temporada con una mini competencia pero que queden buenas sensaciones. Los partidos se juegan de manera formal, con árbitros, con mesa de control y todo lo reglamentario”, destacó.
Hasta ahora, además de los locales, ya están confirmados equipos de Buenos Aires que juegan el ascenso, Remo de Azul, Monte Grande, entre otros que se vayan sumando más cerca de la fecha.
Más allá de la competencia, en esta segunda edición, se busca compartir lindas jornadas entre todos los equipos y que sirva para la preparación y obviamente sea un lugar de reencuentro fuera de la cancha con actividades recreativas.
Prensa CAE

Comentarios

Comentarios