Emanuel Bibiloni y Manuel Serra los campeones de las Promocionales del Sudeste

Facebooktwitter

Polémico final en la Monomarca. La página oficial de APPS no dio a conocer la clasificación oficial. Benito y Romero, los ganadores de la última fecha.  Foto: Emanuel Bibiloni.

 

Foto: Nico Romero.

.-.-.-.-.-

A pesar de haber abandonado en la final de este domingo en el Circuito “La Bota” del Club Estudiantes, el piloto olavarriense Emanuel Bibiloni se quedó con el título de la Monomarca 1100 de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS).

Por su parte,  la mencionada competencia fue ganada por Nicolás Romero.

El trayecto de Manu Bibiloni de este domingo en “La Bota” inició por la mañana con una magra prueba clasificatoria que le impidió estar entre los primeros puestos. Pero luego se pudo recuperar, logrando el cuarto lugar en su serie, y la tercera colocación en la pre-final (colocación que obtuvo tras el recargo a Pedro Goyeneche y la exclusión de Bernardo Poggi).

En la décima vuelta de la final, Bibiloni (segundo del certamen y principal candidato al título) debió abandonar por un problema en el tren delantero de su Fiat 125.

Por su parte, Oscar Fornes (líder del campeonato que necesitaba sí o sí de la victoria), se retrasaba en el clasificador, mientras que Nahuel Madina, necesitaba del segundo lugar para ser campeón.

En este sentido y en la última vuelta, Madina superó a Emiliano Juez y así terminó cruzando la meta en el tercer puesto.

Sin embargo y por la sumatoria final de puntos, al volante de Mar del Plata no le alcanzó y así Emanuel Bibiloni se convirtió en el nuevo campeón de la Monomarca.

////////////

MANUEL SERRA VOLVIO A GRITAR CAMPEON 

Tras lograr el cuarto puesto en la final de este domingo en el Circuito “La Bota” de Olavarría, el piloto chillarense Manuel Serra volvió a gritar campeón de la Promocional 1110 de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS).

La carrera fue ganada por Nicolás Benito.Segundo arribó Braian Straquadaini y tercero fue Martín Collodoro.

 

Fuente: Gabo Foti ( Olavarría Noticias )

Fotos: Gimena Fernández ( face )

 

Comentarios

Comentarios