Con masiva presencia de trebejistas se llevó a cabo el anunciado Torneo Comercial

Resultó campeón el elenco integrado por  Sergio Arambel, Augusto Araña y Lionel Manuel. Detalles y posiciones finales.

Foto: Los campeones  Sergio Arambel, Augusto Araña y Lionel Manuel.

.-.-.-.-.-

En las cómodas instalaciones del Ateneo “ Dr Amadeo Grimaldi” se llevó a cabo el torneo comercial organizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría.

 pasado El certamen se disputó el sábado 27 de noviembre, y cada equipo estuvo representado por tres jugadores dónde solo uno de ellos podía superar el valor de 1700 del ELO local.

Se utilizó el sistema suizo a siete rondas a quince minutos por jugador con el arbitraje de Gustavo Arambel y Ana Clara Mariani.

Es de destacar la presencia de tres equipos de la ciudad de Azul,  con Gustavo Godoy, Alfredo Davis, Hernán Ponce y Rodrigo Abaca, entre  otros,   y la mayoría de los trebejistas de mayor jerarquía del medio local, y los azuleños.

Foto: Darío Maidana, Agustín Lamique y Horacio Pereyra).

.-.-.-.-.-.-.-.-

En el podio se ubicaron  Pastas Loris (Sergio Arambel, Augusto Araña y Lionel Manuel), Kiosco El Pago (Horacio Pereyra, Agustín Lamique y Darío Maidana) y El Secreto Tienda de Vinos (Alan Pedreira, Guadalupe Casasola y Luciano Capeli).

Completaron IVESS (Joaquín Cazot, Omar Navarro y Oscar Orellana), Agua Soda El Campeón (Jorge Ferreyra, Adolfo Abdala y Alfredo Davis), Restaurante Munich (Agustín Pandini, Martín Graf y Simón Garcia), Peña Los Amigos (Gabriel Iglesias, Juan Sterki y Hugo Fischer), Estudio Jurídico Lopez (Gustavo Godoy, Raúl Indo y Rubén López), Omar Lopez Automotores (Gustavo Bourgeois, Emiliano Martinez y Lucas Toledo), Anima Lingerie (Marcelo Vazquez, José Pal y José Loza), Escuela Municipal de Ajedrez de Azul (Rodrigo Abaca, Hernán Ponce y Galo Cuatrocchio) y Escuela UTHGRA Azul (Santino Pentito, Bautista Jaurena y Rafael De Luca).