Ferro de nuestra ciudad es sede del Argentino de Bowling

Facebooktwitter

Compiten en el mismo 48 jugadores de Olavarría, Tres Arroyos, Necochea, Mar del Plata, Trenque Lauquen, Litoral y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Entrevista a Pedro Oviedo, organizador de este importante certamen. AUDIO PARA ESCUCHAR.

Argentino de Bowling en Ferrocarril Sud

Desde el pasado lunes y hasta el próximo  sábado, se está llevando a cabo en Olavarría el Campeonato Argentino de Bowling 2021, categorías B y C, propuesto por la Asociación Civil Argentina de Jugadores de Bowling Duckpin.

Epicentro de la realización son las pedanas del Bowling Club Ferrocarril Sud, Avenida Pringles 3047.

Compiten en el mismo 48 jugadores de Olavarría, Tres Arroyos, Necochea, Mar del Plata, Trenque Lauquen, Litoral y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la noche del martes se efectivizó la reunión general y luego los equipos se alinearon en las canchas para recibir a los abanderados y entonarse el Himno Nacional Argentino.

Portó la bandera nacional Joaquín Barú (Tres Arroyos), campeón argentino 2021 de la Liga Argentina de Bowling, la bandera de la Asociación Argentina de Jugadores de Bowling, Daniel Doña (Mar del Plata, Asociación Mar y Sierras), campeón argentino C en Villa Ballester 2017 y la bandera Bonaerense Sergio Dámaso (Olavarría III), campeón del selectivo Olavarría 2021.

«Emblema Deportivo» estuvo en las pedanas carboneras de la Avenida Pringles, oportunidad en que dialogamos con Pedro Oviedo, concesionario y organizador del importante certamen.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Audio Pedro Oviedo.        ( cliquear para escuchar ) 

 

///////

 

 

Fotos: Face de Gustavo Burgardt y «Emblema».

Comentarios

Comentarios