Con importante membresía se realizará el fin de semana el torneo de voley en homenaje a Daniel Maletta

Facebooktwitter

Detalle de los elencos intervinientes, y el programa de partidos.Foto: Daniel Maletta( derecha), junto a Héctor Gallardo, coach de Olimpo de Bahía Blanca.

Con interesantes número de equipos participantes se llevará a cabo entre sábado y domingo venideros  el Torneo de Voley organizado por Racing y que llevará el nombre de Daniel Maletta, en homenaje a  quien es  un verdadero precursor de esta actividad, no solo en la institución chaira, sino en la ciudad toda.

En Damas lo harán Olimpo de Bahía Blanca, Unión de Mar del Plata, Los Tilos de Tandil, Costa Sud de Tres Arroyos, Velocidad y Resistencia de Azul, Liniers de Bahía Blanca, Universal de La Plata, Calaveras de Pehujaó, Progreso de Trenque Lauquen, y los equipos locales de Hinojo, San Martín de Sierras Bayas, Estudiantes, Pueblo Nuevo y el organizador Racing con dos formaciones.

Por su parte en Caballeros tomarán parte: Olimpo y Liniers de Bahía Blanca, Universal de La Plata, Azul Voley, Costa Sud de Tres Arroyos, El Rejunte de Tandil, Independiente de la Villa Alfredo Fortabat, Luz y Fuerza, Estudiantes, Pueblo Nuevo, Mariano Moreno Amarillo, Mariano Moreno Verde y el anfitrión Racing.

Los partidos se jugarán en Racing y en Pueblo Nuevo.

La actividad se iniciará el sábado a la hora diez, mientras que el Acto Oficial de Apertura se hará el mismo sábado a la hora 20 con la presencia del homenajeado, familiares y amigos.

 

Foto: Daniel Maletta junto a Juan Pablo Mogávero, titular de la Sub-Comisión de Voleybol chaira, organizadora del certamen.

.-.-.-.-.-.-

(Cliquear par ampliar)


PROGRAMA DE PARTIDOS 

FIXTURE FEMENINO 

Comentarios

Comentarios