Boxeo: Un mismo festival y dos versiones

Facebooktwittermail

Martín Leguizamón (foto),  quién  se comunicó con  nuestra redacción, aduce que los acontecimientos no fueron como los expresa Gonzalo Andreasen.

El pasado fin de semana se llevó a cabo un festival de boxeo en Carlos Casares con la presencia de varios púgiles de nuestra ciudad, entre ellos Gonzalo Adreasen.

Según lo publicado por  Gonzalo  la pelea terminó sin decisión ya que Martín Leguizamón, su contrincante ,  se rehusó en todo momento a brindar combate,  de ahí el veredicto final.

Esto lo expresó la propia «Pantera» en sus redes sociales.

Con nuestra redacción se comunicó  Martín Leguizamón, quién aduce que los acontecimientos no fueron como los expresa Gonzalo Andreasen, deslizando críticas sobre el  deportista y sobre la organización del festival.

En virtud a que no estuvimos presentes es que estamos inhibidos de emitir opinión alguna y nos remitimos exclusivamente a escuchar las dos campanas.

Según Ricardo Lima, con quién nos comunicamos para consultarlo,  reconocido dirigente del boxeo azuleño y fiscal del combate, su tarea  se limitó a recibir las tarjetas del árbitro Oscar Arguello, árbitro de larga trayectoria, perteneciente a  la Federación Argentina de Box, y elevar el informe a Federación sobre lo que pasó sobre el ring,  únicamente.

En resumen: Un mismo festival,  y dos versiones que difieren.  Serán las autoridades las que determinarán lo ocurrido, seguramente.

Como ha sido históricamente nuestra postura periodística, cumplimos escuchando   las dos campanas

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios