La pista de ciclismo de Racing será propiedad del Municipio

????????????????????????????????????
Facebooktwitter

Como contraprestación, la Comuna  se compromete a construir en tres etapas un gimnasio (de 30 x 50 metros) dentro del predio deportivo chaira. Los detalles. Imágenes del importante anuncio.

La pista de ciclismo de Racing pasa a ser municipal, tras un acuerdo entre la Municipalidad y la citada institución.

Mediante el  acuerdo, la entidad deportiva se comprometió a instrumentar la donación de la pista de ciclismo, a favor del Municipio de Olavarría

Participaron de este importante anuncio, además del Intendente Ezequiel Galli y el presidente de Racing Mario Giacomasso, Mario Di Martino de la Unión Ciclistas Olavarriense,  el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani,  el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, y  el vicepresidente de Racing Roberto Ciuffetelli

Antes de la firma, el Intendente recibió a un grupo de ciclistas  de entre 14 a 18 años, que participaron del Campeonato Argentino que se llevó a cabo recientemente en Córdoba, logrando conseguir ubicarse en los primeros lugares del podio.

????????????????????????????????????

Acta acuerdo

Cabe aclarar que dicha donación será efectivizada una vez que se identifiquen las medidas del terreno donde se encuentra emplazada la pista, a los fines de instrumentar la subdivisión del predio.

Como contraprestación, el Municipio se compromete a construir en tres etapas un gimnasio (de 30 x 50 metros) dentro del predio deportivo para las actividades de básquet, vóley y handball, teniendo en cuenta que las condiciones actuales para llevar adelante dichas disciplinas resultan insuficientes.

Desde la dirigencia deportiva chaira destacaron que las instalaciones del club no solo resultan de utilidad para los socios, sino que también para alumnos de distintos establecimientos educativos de Olavarría.

El Municipio proyecta la construcción del gimnasio en tres etapas: la primera en 2021 que consiste en las tareas preliminares de nivelación de terreno, contrapiso y terminación de llaneado mecánico. En 2022 se prevé la construcción de bases de hormigón, montaje de columnas metálicas y techo, con una altura mínima de 7 metros. Para 2023, las obras comprenderán el zanjeo y llenado de hormigón para el armado de cimientos, muros perimetrales de bloques, revoques, colocación de aberturas para iluminación y ventilación, instalación de dos portones corredizos y salida de emergencia reglamentaria, para habilitación municipal posterior.

????????????????????????????????????

Comentarios

Comentarios