Regresa la Maratón Internacional «Dino Hugo Tinelli»a Bolívar

Facebooktwitter

Tendrá lugar el sábado 30 de octubre a las 17.

Se reunieron el intendente Marcos Pisano y el diputado Eduardo “Bali” Bucca junto al director de Deportes de la Municipalidad, Alejandro Viola, y atletas locales para comenzar a delinear lo que será la edición N° 22 del evento deportivo más importante de Bolívar, la Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli.

Atravesando una situación epidemiológica óptima en lo que respecta al distrito, el municipio confirmó que la renombrada maratón tendrá lugar el próximo sábado 30 de octubre, a las 17hs. Como cada año contará con la presencia del conductor bolivarense Marcelo Tinelli.

Según pudieron adelantar , por cuestiones de organización el recorrido de 10 km será el mismo que el de la última edición de la carrera. Además, habrá puestos de hidratación y estará cardio asistida.

La clásica maratón de Bolívar tuvo su primera edición en el año 1999 pero la idea surge un año antes de la mano de Marcelo Tinelli.  Lleva el nombre de «Dino Hugo Tinelli» en homenaje a su padre, el periodista deportivo Dino Tinelli.

Fuente: Edición Séptima.

Foto: Municipalidad de Bolívar

Comentarios

Comentarios