El karting vivió una gran jornada en Lobería

Facebooktwitter
Con mas de 140 unidades se llevó a cabo la novena fecha del torneo para las siete divisionales.

Se  disputó la novena fecha del calendario en el kartódromo «La Virgen del camino» de la ciudad de Lobería.
Las victorias en este segundo capítulo del playoff quedaron en poder de Sánchez, Frank, Arano, Marcos, Villanueva, Irureta y Bicaichipy.

Con mas de 140 unidades se llevó a cabo la novena fecha del torneo para las siete divisionales.

Franco Sanchez se quedó con el triunfo en la categoría Escuela en una final que ganó con contundencia.

El de Necochea tomó la punta e hizo una diferencia muy importante.
Su escolta fue Facundo Arellano que una vez que superó a Bruno Oliver pudo establecerse en la segunda posición con comodidad.
Lo interesante de la carrera pasó en la lucha por el tercer puesto entre Oliver y Bisgarra, quienes terminaron tercero y cuarto.

.-.-.-.-.-

La   Junior entregó un final atrapante con cambios desde el inicio de la competencia.

Se retrasó Juan Pedro Arano siendo lider y le dejó la punta a Luca Crudele que la mantuvo hasta la tercera vuelta en donde se despistó al ingreso de la recta principal.
La punta la heredó Valentín Frank que fue recargado con cinco segundos por lo que corrió contra el reloj.
Detrás suyo la lucha fue titánica, entre Domina, Muisse, Robbiani y Arano.
La bandera a cuadros encontró como vencedor a Valentin Frank , seguido por Juan P Arano que pudo doblegar a Franco Dómina. El cuarto lugar quedó para Luca Crudele y quinta Oliva Muisse.

.-.-.-.-.-.-

La final de Cadetes 150 fue un mano a mano entre Juan Pedro Arano y Paulo Zandegiacomi quienes a partir de la vuelta número tres se fueron debatiendo por  el liderazgo de la competencia.

Más allá de su disputa consiguieron hacer una diferencia al resto producto de que atrás también había lucha.
Juan Martin Costa marchaba tercero pero con el asedio constante de Pedro Pérez Lopez y Joaquín González Coste.

Las vueltas pasaron y no hubo cambios en la punta, Juan Pedeo Arano se impuso con Paulo Zandegiacomi como escolta.
El podio lo completó Pedro Pérez Lopez, mientras que cuarto fue Juan Martin Costa y quinto terminó Joaquín González Coste.

.-.-.-.-.-.-

Poco después de las 13,30 se puso en marcha la final de Master 150 que entregó un intenso duelo entre Simón Marcos y Jonathan Elnich.

El de Urdampilleta siempre tuvo pegado detrás al de Daireaux. Llegando a mitad de carrera consiguió hacer una leve luz que le trajo algo de tranquilidad.
Detrás de esta lucha el campeón Adrián Torres se afirmó en el tercer lugar escapándose de Mariano Fornes que encabezaba un nutrido pelotón.

En la parte final volvió el ataque de Elbich para capturar la punta pero no pudo quebrar la resistencia de Simón Marcos que se llevó un nuevo triunfo.

En el mismo momento que se puso en marcha la final surgió la primera novedad, Sebastián Chapar fue recargado con 5 segundos por adelantarse y eso fue crucial para la competencia.

El piloto de Necochea tomó la punta pero siempre con Damián Villanueva pegado a él por lo qie se aseguraba ser el líder. La lucha de Chapar era con el reloj, a medida que hacían ventaja el lograba ascender posiciones.

La carrera fue perdiendo atractivo, ya que «Piru» sabiendo lo del recargo no inquietó al lider en la pista y detrás de ellos la lucha se diluyó. Ezequiel Equisito se aferró al segundo lugar mientras que Joaquín González hizo lo propio con el tercero.

Esta competencia fue un mano a mano entre Nehuel Irureta y Damián Walker, desde el comienzo de la final tuvieron un duelo interesante. El de Tandil fue quien tomó la punta y la mantuvo a lo largo de la final pero siempre con el marplatense pegado a él, buscando el error que me posibilitará realizar la maniobra que lo lleve a la victoria.

Detras de ellos Juan Carlos Omelaniuk se afirmó al tercer lugar con una importante diferencia con respecto a Pablo Pérez Conni.

.-.-.-.-.-.-

La categoría Cajeros 150  fue la encargada de cerrar la novena fecha de la temporada, desde el inicio Axel Biscaichipy tomó la punta y luego de aguantar los ataques de Francisco Ochoa pudo hacerle diferencia y manejar la carrera a gusto.

Detrás suyo se dio una intensa batalla por el tercer lugar, entre varios protagonistas pero finalmente el último escalón del podio quedó para Ignacio Micheletto.
Fuente: APPK

Comentarios

Comentarios