Ana Clara Mariani y Juan Ignacio Arambel son árbitros regionales de ajedrez

Facebooktwitter

Se suman a la nómina arbitral local formada por el árbitro nacional Gustavo Arambel y los árbitros regionales MF Sergio Arambel, Juan Kromberger, Mauro Lorea, Juan Torga y Bernardo Costanzo. Foto: Ana Clara Mariani.

Nuestra ciudad sumó dos nuevos Árbitros Regionales de ajedrez.Se trata de Ana Clara Mariani y Juan Ignacio Arambel, quienes en septiembre del año pasado aprobaron el examen del Curso Oficial de Árbitro Regional dictado por la Federación Argentina de Ajedrez, y debido a la situación de pandemia tenían pendiente el poder conseguir una norma para poder certificar su título.

Foto: Juan Ignacio Arambel.

.-.-.-.-..

Para ello, debían oficiar como Árbitros Adjuntos en un torneo válido para el ranking internacional ELO de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), lo cual ocurrió el finde pasado en Mar del Plata.  donde ambos pusieron en práctica los conocimientos certificados bajo la supervisión del AI Nicolás García, quien actuó como Árbitro Principal de la competencia.

 De esta manera, los flamantes árbitros se suman a la nómina arbitral local formada por el árbitro nacional Gustavo Arambel y los árbitros regionales MF Sergio Arambel, Juan Kromberger, Mauro Lorea, Juan Torga y Bernardo Costanzo.

Comentarios

Comentarios