Vuelve el público a las ligas deportivas en la Provincia de Buenos Aires

Facebooktwittermail

El gobierno bonaerense anunció  que se autorizará la venta de hasta cien entradas para actividades como el fútbol, el básquet o el vóley.

En las próximas semanas el paisaje en las ligas deportivas amateurs, municipales y regionales empezará a cambiar por la asistencia de público. El gobierno bonaerense anunció  que se autorizará la venta de hasta cien entradas para actividades como el fútbol, el básquet o el vóley, lo cual podrá ampliarse con el tiempo en caso de que la evolución de la pandemia siga siendo hacia la baja en cantidad de circulación del coronavirus.

La resolución con los detalles, que incluirá el alcance que tendrá la medida así como los protocolos que deberán cumplirse, serán publicados en las próximas horas a través de una circular de la APREVIDE (Agencia para la Prevención de la Violencia Deportiva), donde se planteará el avance hacia una prueba piloto con asistencia de público.

«Es para las ligas regionales y municipales y deportivas, es decir partidos de fútbol, partidos de voley o de básquet, pero siempre en ligas amateur regionales y municipales», anunció el jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco

La posibilidad de vender hasta cien entradas excederá a las personas que habitualmente acompañan a los equipos. «Es algo que habían solicitado las distintas ligas, especialmente en el interior de la Provincia, y es algo que les va a facilita la posibilidad de sostener los costos de los eventos», explicó el funcionario.

Agregó que se trata de una «prueba piloto» y que adelantó que «si los casos siguen descendiendo vamos a expandir esta capacidad». «Venimos trabajando con cada sector para poder habilitar alguna presencialidad y algunas actividades no permitidas», dijo Bianco antes de realizar el anuncio.

Fuente: 0221 Noticias

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios