Posadas, un circuito nuevo para Weimann

Facebooktwitter
El TC Pista compite este fin de semana por la décima fecha del torneo y el olavarriense estará presente.

El TC Pista compite este fin de semana por la décima fecha del torneo en la provincia de Misiones y Alejandro Weimann será parte de los 32 pilotos inscriptos que darán cierre a la etapa regular del campeonato.
Desde este sábado la actividad retornará al trazado misionero del autódromo Rosamonte ubicado en la ciudad de Posadas provincia de Misiones, circuito al que el TC junto al TC Pista vuelven tras ausentarse en 2020 debido a la pandemia de Covid-19 que aún está en vigencia.
Conforme los nuevos protocolos esta competencia al igual que las dos últimas disputadas en San Juan y la de Buenos Aires contará con la presencia de al menos 3000 personas, cupo que fue habilitado en las últimas horas por el gobierno provincial.
Los horarios de entrenamientos para el TC Pista serán los de 10 y 11:45 Hs mientras que el de la clasificación será el de 15:05 Hs. Las series del domingo se disputarán a las 9:05 y 9:30 Hs quedando la final como cierre desde las 12:10 Hs.
El piloto del Azul Sport Team, Alejandro “Bebo” Weimann llega a la décima competencia del año ubicado en el puesto 28 del campeonato donde acumula 106,5 puntos. Este será la última fecha de la etapa regular, instancia en la que se definen los 12 pilotos que integrarán el Play Off 2021 del TC Pista por lo que las carreras del domingo serán clave para varios de los 32 pilotos que estarán compitiendo no solo por clasificar sino por permanecer y ascender a la zona de clasificación.
Si bien el piloto de Olavarría no cuenta con chances matemáticas de estar ingresando en esta fecha no deja de guardar las esperanzas de poder estar peleando por la clasificación en la última fecha por ingresar entre los tres pilotos de último minuto.
Nota: prensapro.com
Fotos: Darío Gallardo

Comentarios

Comentarios