Pueblo Nuevo y Fortín Tradicionalista finalistas en el Oficial de Parejas en la categoría principal

Facebooktwitter

Vencieron en sus compromisos de anoche y ahora deberán enfrentarse el próximo martes. En la «B», San Martín  es uno de los finalistas y espera rival.

Pueblo Nuevo y Fortín Tradicionalista son los finalistas del Torneo Oficial de Bochas por Parejas, en la categoría  principal, tras los resultados registrados anoche.

En ambos casos ganaron los dos partidos, por lo que no hizo falta desempate alguno.

El dueto de Necochea y Chacabuco integrado por Juan Pablo Notararigo y Martín Orradre volvieron a imponerse al representativo de Loma Negra, en la oportunidad, partido jugado en la Villa,  por 15-5.

Los celestes alistaron a Sebastián Esnal, Héctor Herrera y Jorge Medina.

Por su parte Fortín Tradicionalista con Daniel y Nicolás Serantes ( tío y sobrino) le ganaron a Alvaro Barros ( Alberto Ruppel, Guillermo Galván y Rubén Gianonni) por 15-12.

El próximo martes se jugará la primera final entre Pueblo Nuevo y Fortín Tradicionalista.

En la Categoría B, San Martín  ( Juan Ruppel y Wlater Bucciarelli, con la suplencia de Héctor Trejo) volvió a imponerse a Alvaro Barros ( Daniel Cerdera, Cecilia Esnal y Eduardo González ),  esta vez por 15 a 9 y  de esta manera el elenco serrano es el primer finalista

Surgirá de Pueblo Nuevo ( César Notararigo y Rodolfo Lis con la suplencia de Roberto Vallejos) – Fortín Tradicionalista (Roberto y Guadalupe Serantes, completando Gabriel Aquerreta en calidad de suplente),  cuyo primer enfrentamiento, anoche,  fue favorable a los albiverdes por 15 – 8 y hoy vuelven a medirse.

 

Comentarios

Comentarios