Liga Argentina: Unión se adelantó en la serie final de la Norte

Facebooktwitter
Consiguió una tremenda victoria 89-82 ante Villa San Martín. Villa Mitre y  Quilmes de Mar del Plata, iniciarán hoy la serie final. Los detalles.

Unión lo hizo de nuevo: otro cierre dramático y festejo electrizante.
El Tatengue cerró mejor en los segundos decisivos y consiguió una tremenda victoria 89-82 ante Villa San Martín para adelantarse 1-0 en la serie de la Final de la Conferencia Norte.
Andrés Jaime, el héroe.

SÍNTESIS:
VILLA SAN MARTÍN (82): Lema L 7; Borsatti M 5; Godoy J 5; Jaime A 16; Blossom C 15; Scaramuzzino C 4; Bandeo P 4; Bertona G 8; De Pietro E 8; Ísola M 3; Martín M 14.
ENTRENADOR: Juan Ponce.
UNIÓN (89): Vieta Fa 6; Cabrera M 18; Vieta Fr 23; Picton S 12; Waters A 4; Fernández L 7; Teichmann G 12.
ENTRENADOR: Gastón Castro
ÁRBITROS: Gabriel Tarifeño, Silvio Guzmán y Micaela Prado.
ESTADIO: Instituto de Córdoba.

Informe: Prensa Villa San Martín.

Fotos: Edgardo Corrales para Prensa Barrio Parque.

/////////

Villa Mitre y  Quilmes de Mar del Plata, iniciarán hoy la serie final –al mejor de tres- correspondiente a la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.

La misma se desarrollará íntegramente en el estadio Angel Cayetano Arias de Viedma, comenzará a las 19, y arbitrarán Julio Dinamarca, Pedro Hoyo y Alejandro Trías.

Mañana viernes, en el mismo horario, volverán a enfrentarse (contralor de Rodrigo Castillo, Sebastián Moncloba y José Domínguez) y, de ser necesario un tercero, la serie saltará al domingo, también a las 19.

El ganador de esta serie jugará por el ascenso a la Liga Nacional, a partir del 31 del corriente, en cancha de Obras y al mejor de cinco, frente a quien pase de Unión de Santa Fe-Villa San Martín de Resistencia

LA JORNADA DE ESTE JUEVES 

 

Fuentes: ADC – La Nueva

Comentarios

Comentarios