Arsenal se despidió de la Sudamericana

Facebooktwitter

Independiente recibirá este jueves a Santos con la obligación de ganar para revertir la derrota por 1-0 en Brasil. Rosario Central se mide con  Deportivo Táchira de Venezuela, tras el empate 2-2 en la ida.

Arsenal empató con Sporting Cristal y se despidió de la Sudamericana.
El partido se disputó en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí y terminó 1 a 1 con goles de Albertengo a los 52′ y Gonzales a los 85′ para los peruanos.
En la ida se había impuesto el equipo de Lima por 2 a 1.
.-.-.-.-.-.-.-.-

Independiente recibirá este jueves a Santos con la obligación de ganar para revertir la derrota por 1-0 en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La revancha se jugará desde las 19.15 en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, con arbitraje del peruano Diego Haro y televisación de ESPN y Directv Sports. El VAR estará a cargo del peruano Víctor Carrillo.

El conjunto de Avellaneda perdió por 1-0 en la ida jugada en Vila Belmiro y necesita un triunfo por dos goles para evitar la definición con tiros desde el punto penal.

.-.-.-.-.-.-.-.-..

Rosario Central recibe este jueves a Deportivo Táchira de Venezuela, tras el empate 2-2 en la ida, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El encuentro se juega desde las 21.30 en el Gigante de Arroyito, con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y el VAR a cargo del paraguayo Esteban Aquino. Televisa la señal de cable ESPN.

Fuentes: Télam y La Nación

 

Comentarios

Comentarios