Boca eliminado ante Mineiro por penales con el VAR como protagonista

Facebooktwitter
Serios incidentes con jugadores de Boca, gases lacrimógenos y amenazas de detención, tras el partido.

Boca, eliminado ante Mineiro por penales con el VAR como principal protagonista.
Tanto en la ida en Buenos Aires como anoche en Brasil al «Xeneize» le anularon sendos goles por decisión del videoarbitraje.
Luego, tras el 0-0, en los penales fallaron Villa, Rolón e Izquierdoz, y el conjunto de Miguel Angel Russo quedó eliminado de la Copa Libertadores.
En la Bombonera el gol de cabeza anotado por Diego González fue invalidado a instancias del VAR por una presunta falta previa, un leve empujón de Norberto Briasco a un rival, y este martes la historia se repitió con un tanto convertido por Marcelo Weingandt a los 20 minutos del segundo tiempo por un finísimo offside del propio «Pulpo».
Esto desencadenó algunas escaramuzas entre jugadores y hasta los cuerpos técnicos, siendo expulsados un colaborador del brasileño Cuca así como el entrenador de arqueros boquense Fernando Gayoso.
INCIDENTES
Serios incidentes con jugadores de Boca, gases lacrimógenos y amenazas de detención.
Hubo gases lacrimógenos, forcejeos y peleas en la zona de vestuarios.
A través de las cadenas televisivas y en las redes sociales se vio  cómo varios integrantes del plantel lanzan objetos contra la policía en respuesta a la agresión y cómo algunos jugadores muestran los efectos de los gases.
Ocho miembros de la delegación de Boca, demorados en Brasil.
Los jugadores Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Javier García y Sebastián Villa, los integrantes del Consejo de Fútbol, Raúl Cascini y Jorge Bermudez, y el entrenador de arqueros Fernando Gayoso, fueron a prestar declaración a una Comisaría de Belo Horizonte. Como perdió el vuelo de regreso, el plantel pasaba la noche en Brasil. y regresaba en la mañana de este miércoles.
Fuente: Télam

Comentarios

Comentarios