Quilmes finalista de la Conferencia Sur

Facebooktwitter

Se impuso en alargue 90-85 a Deportivo Viedma en la tercera y decisiva semifinal y enfrentará desde el jueves a Villa Mitre. El olavarriense Merchant, una de las figuras. Villa San Martín finalista  de la Conferencia Norte.

Quilmes, de menor a mayor, con una gran producción del cuarteto integrado por Facundo Gago, Raúl Pelorosso, Jeffrey Merchant y Tirrell Brown, autores de casi todos los puntos del equipo, se impuso en alargue 90-85 a Deportivo Viedma en la tercera y decisiva semifinal y enfrentará desde el jueves a Villa Mitre de Bahía Blanca en el primer “chico” de la final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.

El equipo marplatense llegó a la final de la Conferencia Sur. Un premio para su convicción. A la hora de los bifes, tuvo claro que era el lugar que le correspondía.

Foto: Jeffrey Merchant , uno de los baluartes claves del triunfo.,

La síntesis

Deportivo Viedma 85
F. Thygesen 12, J. C. Marini 3, A. Nuñez de Carvalho 26 (x), J. Levy 11 y M. Tabieres 12 (FI); M. Eidintas 9, L. González 6, L. Capponi 6 y P. Franco 0. DT: Guillermo Bogliacino

Quilmes 90
F. Gago 26, R. Pelorosso 23, L. Ortiz 0(x), J. Merchant 18 y T. Brown 21 (FI); B. Marquardt 2, A. Reinick 0, D. Skidelsky 0 y A. Ecker 0. DT: Manuel Gelpi.

Estadio: “Ángel Cayetano Arias” de Deportivo Viedma.
Árbitros: Rodrigo Castillo-Sebastián Moncloba-Raúl Sánchez.
Parciales: 20-11, 36-27, 53-51 y 72-72. ( Fuente: La Capital MDP)

 

CONFERENCIA NORTE

Villa San Martín se metió en la final.

El Tricolor de Resistencia consiguió la clasificación a la serie decisiva de la Conferencia Norte al derrotar 88-69 a Salta Basket. Los chaqueños cerraron 2-1 la llave y se medirán con Unión de Santa Fé  a partir del miércoles.

ASI SE DEFINEN LAS COFERENCIAS 

PROGRAMA 

 

Comentarios

Comentarios