Comienzan las Semifinales del Oficial de Bochas por Parejas

Facebooktwitter

Los primeros partidos arrancan este martes. Los detalles. Juan Pablo Notararigo-Gabriela Limardo, la pareja campeona del Torneo Aniversario de Pueblo Nuevo. Foto: Loma Negra «A»  ( Esnal-Medina y Herrera).

Este martes comienzan las semifinales del Torneo Oficial por Parejas, organizado por la Asociación de Bochas de nuestra ciudad.

En la Categoría “A”  Pueblo Nuevo recibirá la visita de Loma Negra, mientras que Alvaro Barros será local de Fortín Tradicionalista.

El miércoles volverán a medirse cambiando la localía.

En caso de un tercer partido se volverá al escenario del  martes.

Por Pueblo Nuevo lo hacen Juan Pablo Notararigo y Martín Orradre, mientras que por Loma Negra alistan Sebastián Esnal, Héctor Herrera y Jorge Medina.

Alvaro Barros está conformado por Alberto Ruppe, Guillermo Galván y Rubén Gianonni, mientras que Fortín Tradicionalista ostenta en sus filas a Daniel y Nicolás Serantes.

En Parejas B, San Martín será local de Alvaro Barros y Pueblo Nuevo hará lo propio con Fortín Tradicionalista.

Por la entidad de Sierras Bayas juegan Juan Ruppel y Wlater Bucciarelli, con la suplencia de Héctor Trejo,  mientras que Cecilia Esnal y Eduardo González  representan a  Alvaro Barros

Pueblo Nuevo alista a César Notararigo y Rodolfo Lis con la suplencia de Roberto Vallejos, mientras que Fortín Tradicionalista forma con Roberto y Guadalupe Serantes, completando Gabriel Aquerreta en calidad de suplente.

/////////////

 TORNEO ANIVERSARIO DE PUEBLO NUEVO

Tuvo lugar en la víspera con la participación de veinte binomios.

La pareja campeona  la integraron Juan Pablo Notararigo y su cónyuge Gabriela Limardo ( foto).

En el partido final superaron a Daniel y Roberto Serantes por 15 a 8.

 

Comentarios

Comentarios