» Hat-trick» de Luciano Rojas para la victoria de Racing que acecha a los punteros

Facebooktwitter

El chaira goleó a Loma Negra por tres tantos contra cero.

Con un “Luli” Rojas encendido Racing logró una merecida victoria ante un desteñido Loma Negra que no pudo repetir lo hecho ante El Provincial.

Los locales fueron contundentes a la hora de convertir ya que en la efectividad de Rojas aprovechando las situaciones que se le presentaron,  fue que volcaron decididamente el partido.

A los celestes les costó arrimar peligro y además padeció la expulsión de Martínez, una de las referencias en ofensiva en el elenco de Cirioli.

Hasta dio la sensación de que al partido le sobró un tiempo por el desarrollo de las acciones.

Con este resultado el conjunto que dirige Francisco Russo iguala la línea de Embajadores con 13 puntos, se coloca a dos del líder que es Estudiantes y ahora balconeará lo que ocurra en el “Guerrero” este lunes a las 20.

Foto: Luciano Rojas. Autor de los tres goles chairas.

Síntesis

Racing (3): Ramírez, Palacios (Aguerre), Etchegaray, Izaguirre (Campion), Baldo, Rubio, Scacheri, Ordozgoiti, Janson, Ponce (Teixeira), Rojas (Garabento). DT- Francisco Russo

Loma Negra (0): Barragán, Pallero, Dotti, Boloqui, Altamirano (Cuenca), Rodríguez (Hojjman), Guzmán (Berna), Ortega, Leal (Henri), Rivas (San Julián), Martínez. DT- Carlos Cirioli

Goles:

1er. tiempo:

21’ Luciano Rojas ( R ) – 26’ Luciano Rojas ( R )

2° tiempo:

12’ Luciano Rojas  ( R )

Expulsado: Waldemar Martínez (LN)

Amonestados: Scacheri en Racing; Guzmán en Loma Negra

Juez: Cristian Arce

Estadio: José Buglione Martinese.

Comentarios

Comentarios