En «Emblema» vivimos la previa de Estudiantes -Embajadores

Facebooktwitter

El puntero recibe al escolta en el partido mas atrayente de la 6ta. fecha del fútbol local. Probables alineaciones.

Estudiantes puntero,  15 puntos,  campaña ideal , será local ante Embajadores en el partido saliente de la 6ta. fecha.

El cotejo está previsto para este lunes a partir de las 20 en el Estadio Central del Parque Carlos Guerrero.

El elenco de la Familia Di Carlo está a solamente a  dos puntos, es el escolta, viene de ganar, y una victoria lo catapultaría a la cima de las posiciones, y además le cortaría a los bataraces un invicto que viene del año pasado.

Hoy por hoy Embajadores con un plantel que combina experiencia con juventud es uno de los equipos con mayor potencial, junto, claro está, a los albinegros, sin olvidarnos de Racing que es sinónimo de fútbol y siempre protagonista.

Ferro ha retornado tras el parate por la pandemia sufriendo muchas ausencias, aunque no hay que desestimarlo  y a  El Fortín, otro de los grandes, tampoco  minimizarlo.

Si se da la lógica de estos cinco conjuntos debería salir el campeón, sin olvidarnos que estamos hablando de fútbol  y no siempre ocurre lo esperado.

Foto: Alejo Di Carlo, sinónimo de gol en Embajadores.

.-.-.-.-.-.-.-.-

“Emblema Deportivo” consultó en los campamentos de Estudiantes y Embajadores las posibles formaciones para el  esperado enfrentamiento de este lunes.

Enrique De la Vega, orientador bataraz, le confió a nuestro portal que alistará los mismos once que iniciaron ante Sierra Chica, ya que Pablo Mujica, referente,  aun no está recuperado plenamente.

Por el lado de Embajadores, Miguel Diorio confirmó el retorno a la zaga central del  longilíneo Las Heras, por lo que Braian Bortolotti pasará a la mitad de la cancha, puesto que le fue confiado al juvenil Gramundo  en el  último compromiso , y  esta ocasión irá al banco. El resto no sufrirá modificaciones.

Por lo pronto entonces, salvo imponderables de último momento, las alineaciones para este lunes a las 20 serán las siguientes:

ESTUDIANTES:  Masson, Gentil, Junger, Castarés, Palmieri , Candia, Lohidoy, Giménez , Trepicchio , Schwindt y Seibel.

EMBAJADORES: Vivas , Di Bello, las Heras , Carlucci, Moro , Scipioni, Bortolotti, Alvarez, Zalazar, Di Carlo y Fernández..

Foto: Ayrton Palmieri, marca, proyección, buena pegada. Fundamental en Estudiantes.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ya estamos palpitando lo que será la lucha de habilidades y la tenencia de la pelota en un lugar neurálgico como es la media cancha. Candia Lohidoy, la dinámica de Trepicchio por el lado del local, frente a la experiencia de Joel Zalazar, el rodaje de Bortolotti, y la presencia tenaz de Scipioni en la visita.  De ambos lados los protagonistas saben con el balón   por lo que no será tarea fácil el recupero. Habrá que ver.

Arriba Schwind y Seibel por un lado y Di Carlo, Fernández, por el otro, delanteros astutos de características distintas,  pero con capacidad de definición en todos los casos.

En lo defensivo, ambas líneas se caracterizan por los férreas a la hora de bloquear , aunque también sus aventuras ofensivas, tanto una como otra, son para tener en cuenta.

La mesa está servida. En lo previo estamos ante un excitante choque. Dependerá del trámite, de las derivaciones que vayan surgiendo , de los imponderables que siempre surgen,  de la progresión del marcador, si nuestro alentador pronóstico se cumple en los papeles.

Adrián Deber dirigirá las acciones, secundado en las líneas por Valentín Pompei y Francisco González.

 

 

Comentarios

Comentarios