Brian Castaño unifica el título con Jermell Charlo y busca quedar en la historia

Facebooktwitter

El combate se disputará desde las 20:00 en San Antonio, Texas, y será televisado por TyC Sports y ESPN. Foto: Brian Castaño.

El argentino Brian Castaño, campeón superwelter OMB, enfrentará este sábado al estadounidense Jermell Charlo, monarca AMB, CMB y FIB de la categoría, en una pelea unificatoria que puede consagrarlo como el primer pugilista latinoamericano en ostentar las cuatro coronas en la misma división.

El combate se realizará en el AT&T Center en San Antonio, Texas, el mismo escenario en el que Emanuel Ginóbili se alzó con los Spurs con cuatro anillos de la NBA y será televisado desde las 20:00 por las señales de cable TyC Sports, ESPN y TyC Sports Play en forma online.

El pugilista argentino, nacido en Isidro Casanova hace 31 años, simpatizante de Almirante Brown, con 189 peleas de amateur (solo 5 derrotas y 5 empates) y un record profesional de 17 victorias (12 ko) en otras tantas peleas, llega a este combate en magníficas condiciones físicas y mentales.

Brian Castaño y Jermell Charlo dieron la categoría en un pesaje caliente.
El púgil argentino registró un peso de 153.25 libras (69,513 kilos),mientras que el estadounidense marcó en la balanza 153 libras (69,399), ambos por debajo del tope de los superwelters.
Fuente: Télam

Comentarios

Comentarios