Quilmes y Villa Mitre están en semifinales de la Conferencia Sur

Facebooktwitter

Los cerveceros jugarán con el local Viedma y los bahienses ante Estudiantes de Concordia. Las series arrancan este viernes.

Quilmes superó a Lanús, 83 a 74 y jugará ante Deportivo Viedma en la próxima instancia de la Liga Argentina de Básquetbol.

Este viernes y sábado a las 19 serán los partidos. .

Un eventual tercero el lunes a las 19, todos en Viedma.

En el decisivo tercer juego de su serie ante el “Granate”, este miércoles, los de Manuel Gelpi no ejercieron un dominio apabullante pero tampoco sufrieron demasiado. Podría decirse que ganaron con autoridad, si bien en algunos momentos del inicio del partido su oponente se llevó la mejor parte.

Síntesis

Quilmes (83): F. Gago 8, R. Pelorosso 11, L. Ortiz 10, J. Merchant 19 (x)y T. Brown 28 (FI). B. Marquardt 2 (x), D. Skidelsky 5, A. Ecker 0, A. Reinick 0. DT: Manuel Gelpi.

Lanús (74): L. Pérez Bazán 4 (x), L. Ibañez Paz 14, A. Mariani 12, L. Gilmore 17 y J. Everett 14 (FI). F. Sampaulise 0, M. Franchino 10, M. Lucero 3. DT: Leonardo Costa.

Estadio: Deportivo Viedma.
Arbitros: Rodrigo Castillo, Pedro Hoyo y Maximiliano Cáceres.
Parciales: 20-18, 43-34 y 64-59. ( La Capital )

//////////

Villa Mitre le ganó a Ciclista de Junín, 84 a 81 (22-17 abajo en el primer cuarto, 39-39 y 63-72), y en un dramático final se quedó (2-1) con la serie de cuartos, clasificando a semifinales de la conferencia Sur de la Liga Argentina.

De esta manera, el tricolor cruzará ante Estudiantes de Concordia (viernes y sábado, ambos a las 16 y si hay tercero, lunes a la misma hora), también en Viedma.

La llave en la Norte

En la Conferencia Norte, se metieron en semifinales Salta Basket (que dirige el bahiense José Luis Pisani) y cruzará con Villa San Martín.

Los otros dos que pasaron y se medirán en semifinales fueron Unión de Santa Fe- Ameghino. ( La Nueva )

Comentarios

Comentarios