Gonzalo “La Pantera” Andreasen, venció por knock out

Facebooktwitter

Fue en Pinamar ante Damián Segovia (39 años, de Mercedes, radicado en Chivilcoy. Ostenta un récord en el profesionalismo de 6 triunfos (5 por K.O)  y 8 derrotas.

En la pelea de semifondo del festival de box que se realizó en el Club San Vicente de Pinamar, el olavarriense por adopción, Gonzalo “La Pantera” Andreasen, venció por knock out técnico a Damián Segovia.

Por la categoría Medio Pesado, Gonzalo Andreasen (32 años, de Azul, radicado en Olavarría, 78.200 Kilogramos) le ganó por K.O. técnico en el tercer round a Damián Segovia (39 años, de Mercedes, radicado en Chivilcoy, 77.000 Kg.).

“La Pantera” dominó la pelea desde el segundo asalto, donde promediando el mismo le propinó a Segovia una serie golpes que derivaron en una cuenta de protección que llegó hasta ocho. Luego rápidamente en el tercer round, Gonzalo fue en busca del nocaut. En este sentido y tras un par de buenos impactos sobre la humanidad del oriundo de Mercedes, el árbitro terminó parando el combate. Así, Andreasen terminó ganando la contienda por knock out técnico.

Ahora, el púgil olavarriense por adopción ostenta un récord en el profesionalismo de 6 triunfos (5 por K.O)  y 8 derrotas.

Fuente: Gabo Foti – Olavarría Noticias

Comentarios

Comentarios