Estudiantes fue categórico ante un diezmado Racing de Chivilcoy

Facebooktwitter

El conjunto de Olavarría logró un gran cierre ante Racing de Chivilcoy y lo venció por 90-61. Matías Sesto tuvo una espectacular noche y terminó el juego como el goleador con 21 puntos.

El último turno del jueves en Olavarría tuvo como protagonistas al dueño de casa y a Racing de Chivilcoy, que no jugaba en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero desde el lunes cuando cayó frente a Quilmes en este mismo estadio.

Estudiantes encadenó su cuarto triunfo en fila, ratificó su mejor momento en la temporada y creció notablemente en la tabla hasta el noveno puesto con una marca 9-10, que le abre un escenario enorme de posibilidades para subir a la zona de playoffs, a raíz de ser el equipo con menos cotejos disputados.

Con el resultado asegurado, igual el Bataraz siguió atacando para estirar la distancia en el marcador, sabiendo que Racing es un rival directo en la lucha por el ingreso a playoffs. De esta manera, cerró el encuentro con un contundente 90-61.

Síntesis:
Racing (61): Juan Ignacio Fernández (9), Ignacio Cuassolo (12), Alejo Barrales (12), Máximo Vélez (3), Agustín Cavallín (1); Franco Montemagio (4), Héctor Martirena (0), Bautista Bonello (0), Julián Morales (0), Gabriel Peralta (20) y Marcos Mambelli (0).
Estudiantes (90): Matías Sesto (21), Ignacio Galardo (3), Jeremías Sandrini (15), Martín Trelles (11), Lucas Gorosterrazú (5); Fermín Callegaro (0), Johu Castillo (8), Santiago Aman (2), Tomás Pérez (2), Elnes Bolling Jr. (6), Julián Ruiz (11) y Martín Herrero (6).
Parciales: 14-28; 20-27; 23-13 y 4-22.
Estadio: Maxigimnasio, Olavarría.
Árbitros: Julio Dinamarca, José Domínguez y Carla Domingo.
Informe: Prensa CAE

Fotos: Cristian Perco.

LOS OTROS PARTIDOS

Trabajó y festejó: Ciclista se reencontró con el triunfo.
El elenco juninense e se hizo fuerte en el Parque Guerrero y superó a Rivadavia 78-72.
El Verdirrojo se recuperó luego de dos derrotas consecutivas, mientras que el elenco de Minelli no frenó su mal andar en el torneo.
.-.-.-.-.-.-

Quilmes le ganó a Gimnasia hilvanando su cuarto triunfo seguido en la Liga Argentina.

Quilmes superó este jueves por 66-62 a Gimnasia y Esgrima La Plata, logró su cuarto triunfo consecutivo, el tercero en la ventana actual de Olavarría, y quedó a un pasó de la clasificación a los cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.

AGENDA DEL VIERNES 

15 Rivadavia vs. Quilmes

19 Estudiantes vs. Lanús

Comentarios

Comentarios