Buena señal para la reanudación del fútbol oficial

Facebooktwitter

Si Olavarría se mantiene en Fase 4 los torneos retornarán  el fin de semana del 3 y 4 de julio. Detalles. Foto: Diego Robbiani,Secretario de Desarrollo Urbano y Calidad de Vida, encargado de dar el visto bueno.

Tal como se había anunciado se realizó en dependencias del Palacio San Martín,  una amena reunión entre el Secretario de Desarrollo Urbano y Calidad de Vida Dr. Diego Robbiani, el Subsecretario de Deportes Profesor Juan Agustín Galli y los dirigentes liguistas Javier Frías (Presidente), Profesor José Luis Vedellini ( Titular del Departamento de Fútbol Menor) y Pablo Palahy, integrante de la Mesa Directiva.

Fueron acompañados por los presidentes Fernando Di Carlo de Embajadores y Carlos René Veneciano por El Fortín, como así también  Miguel Córdoba,  integrante de la Sub-Comisión de fútbol del Club Estudiantes.

Se acordó que en divisiones inferiores podrán concurrir unas 60 personas por cancha y en diferentes horarios para acompañar los partidos.

En lo que atañe a las categorías mayores no se permitirá el ingreso de espectadores, salvo que el Aprevide, entidad provincial a la que se consultará en breve, autorice la presencia de un cupo de aficionados.

Si la situación sanitaria se mantiene y Olavarría continúa en Fase 4, el fin de semana del 3 y 4 de julio habrá bandera verde para los torneos organizados por la Liga de Fútbol de Olavarría,

Mas tarde  sesionaron por separado los delegados del fútbol menor y el Departamento que los agrupa.

La idea es espaciar el horario de los partidos, que no tengan inmediata continuidad, que no se comparta vestuarios y que el traslado en  el caso de los elencos de las sierras se efectivice en autos particulares

Con respecto  el público, la idea es que  se vaya renovando  con el avance de la jornada  para permitir que concurran según las divisiones.

Por supuesto que deberán respetarse los protocolos que exigen barbijo, y distanciamiento social entre los presentes.

En la tarde de este sábado a partir de las 18 y en conferencia de prensa a realizarse en el Club Ferro se darán los detalles de lo acordado.

 

Comentarios

Comentarios