El retorno del fútbol es una incógnita

Facebooktwitter

Los clubes insisten en que sin público  la reanudación es inviable. Habrá una reunión con autoridades municipales. Los dirigentes liguistas proponían el domingo 4 de julio como fecha para volver. Galería de imágenes.

Foto: Mario Giacomasso( Racing), Carlos Veneciano ( El Fortín), Roberto Vidal ( Ferro). 

 

Foto: Dardo Seibel, Miguel Córdoba ( Estudiantes), Mario Masson ( Loma Negra ), Leandro Gisler ( Sierra Chica)-

 

Tal lo adelantado por “Emblema Deportivo” se llevó a cabo en la tarde-noche de la víspera, una nutrida reunión entre los integrantes de la Mesa Directiva de la Liga de Fútbol de Olavarría, los presidente de los clubes afiliados,  y miembros de sub-comisiones de la disciplina.

Fue anfitrión el Club Ferro Carril Sud en sus cómodas instalaciones con entrada por la calle Buchardo.

El tema exclusivo, debatir sobre el retorno del fútbol habida cuenta de quedar encuadrada nuestra ciudad en Fase 4 y permitir su continuidad.

Dentro de un clima ameno como caracteriza las sesiones de los clubes, hubo un encendido debate en cuanto a las distintas posturas  y urgencias de cada una de las instituciones, que difieren bastante en algunos casos.

La problemática del fútbol menor no pasó inadvertida entre los temas tratados.

Foto: Raúl Cantoni, Pablo Palahy, Javier Frías, Mario Paternó, José Luis Vedelini, plana mayor de la Mesa Directiva de la Liga de Fútbol. También participó Héctor Aller. 

 

Foto: Bortolotti (Luján), Almeida ( El Provincial), Di Carlo ( Embajadores), Arce ( Hinojo). 

Tras alrededor de dos horas de deliberaciones se llegó como conclusión que sin la posibilidad de reunir un aforo,  aunque mas no sea reducido,  de espectadores en los estadios, la vuelta de la actividad es inviable para los clubes.

Atento a que las disposiciones desde la Municipalidad no permiten el ingreso de público, han solicitado una reunión con las autoridades municipales a tal efecto y han previsto también establecer una comunicación con funcionarios del Aprevide para conocer los detalles que se manejan desde Provincia en  tal sentido y ver de que manera pueden encuadrarse.

La reunión  con los representantes comunales se ha previsto para este viernes y de lo que se resuelva se comunicará a la prensa el sábado desde las 18 en lugar a confirmar.

La idea de los dirigentes liguistas era comenzar el primer domingo de julio con la reanudación y la disputa de la 4ta. fecha, pero todo está por verse y hoy por hoy la vuelta del fútbol es  una incógnita.

Foto: Almeida, Di Carlo, Arce, Giacomasso, Veneciano y Vidal. 

Comentarios

Comentarios