El Club Alvaro Barros cumple hoy 73 años de vida

Facebooktwitter

Su actual presidente, Daniel Cerdera ( foto), reseña ka actualidad de la institución en entrevista exclusiva para «Emblema Deportivo». AUDIO PARA ESCUCHAR. Galería de Imágenes.

Foto: Fachada actual de la entidad sobre la calle 9 de Julio. 

 

Este jueves el Club Social y Deportivo Alvaro Barros conmemora su 73° aniversario.

Fue fundado un  10 de junio como hoy,  pero de 1948.

Tiene su sede en la calle 9 de Julio 2555 y cuenta en la actualidad con dos canchas de bochas, una de ellas  sintética de reciente construcción, y un amplio y confortable salón de fiestas totalmente renovado, además de una cómoda cocina y sala de estar, y  un bouffet en la entrada, muy concurrido por socios y vecinos.

Foto: La olavarriense Cecilia Esnal junto a Carolina Moldovián y Belén Pagani, destacadas bochófilas que defendieron la casaca de la entidad.

 

Lo que era en tiempos memoriosos el salón de fiestas con entrada por 9 de Julio y Coronel Suárez, donde en la década del sesenta los jóvenes  se daban cita a jugar al ex-ping-pong, hoy tenis de mesa, funcionan en la actualidad varias cocheras que representan un buen sustento para las arcas de la institución.

 

Foto: Roberto Vallejos, Daniel Cerdera, y Rubén Giannoni, tres destacados deportistas de las bochas del club. 

 

Para resaltar este acontecimiento, «Emblema Deportivo» dialogó con su actual presidente, el conocido ex-árbitro de fútbol, en la actualidad Instructor en la Liga de Fútbol y bochófilo, el Señor Daniel Cerdera.

AUDIO DE LA ENTREVISTA 

Audio Daniel Cerdera.      ( cliquear para escuchar )

 

///////

Foto: La flamante cancha sintética en plena acción. 

Comentarios

Comentarios