Chingotto-Tello están en Cuartos del Máster de Marbella

Facebooktwitter

Le ganaron a Momo y Rico, los finalistas en Santander,  por 6-4/ 6-2 y se clasificaron  para cuartos de final.Este viernes tendrán que medirse con el dueto ganador del partido entre Antonio Fernandez Cano – José García Diestro vs. Uri Botella – Javier Ruiz.

Los octavos de final masculino  del Cervezas Victoria Marbella Máster  repartirían durante esta jornada los ocho billetes disponibles para la parte final del cuadro del primer Master del año.

Chingotto y Tello continúan por la senda de la victoria

Le ganaron a Momo y Rico, los finalistas en Santander, y se clasifican para cuartos de final.

La jornada matutina  en la Pista Central terminaba con un plato fuerte. Con uno de los duelos más ajustados de octavos, que ponía frente a frente a dos de las mejores parejas del mundo. Los finalistas de Santander, Momo González y Javi Rico, ante una pareja dispuesta a ampliar su palmarés este año: Fede Chingotto y Juan Tello.

La pegada de Tello y el control de Chingotto, se impondrían en el inicio del partido para que los argentinos se adelantasen hasta 4-1 con dos breaks a su favor. Pero entonces la película cambiaba, y Momo y Javi comenzaban a dejar destellos de su mejor versión para recuperar uno de ellos. A pesar del indicio de remontada por parte de los españoles, no lograrían igualar el set y con un 6-4, Chingotto y Tello se hacían con el capítulo.

El segundo empezaba con un break a favor de Chingotto y Tello, que cada vez se acercaban más a su objetivo. Y con la confianza que da esa ventaja, los argentinos continuaban avanzando por la manga. En el séptimo, ampliarían la renta para colocarse 5-2 y saque, sentenciando prácticamente el partido. Con el 6-2 tras una hora y cuarto de juego, Fede Chingotto y Juan Tello confirmaban su presencia en la siguiente ronda.

Este viernes  y por Cuartos de Final tendrán que medirse con el dueto ganador del partido entre Antonio Fernandez Cano – José García Diestro vs. Uri Botella – Javier Ruiz.

Fuente: World Padel Tour

Comentarios

Comentarios