El fútbol analiza el retorno a la actividad ante la Fase 4 de la ciudad

Facebooktwittermail

Varias reuniones en tal sentido se han pautado para analizar esta esperada vuelta. Otros deportes también a la expectativa.  Se aclaró que no estará permitido en ningún caso la presencia de público. Actividades habilitadas. Foto: Ezequiel Galli en el momento de los anuncios.

Tras los anuncios del Intendente Municipal en conferencia de prensa y las actividades habilitadas en Fase 4, la dirigencia de la Liga de Fútbol no descarta  retornar a la actividad.

En la tarde de hoy los representantes de los clubes sesionarán en instalaciones del Club Ferro Carril Sud, reunión a  la que concurrirán los integrantes de la Mesa Directiva del ente rector, encabezados por su presidente Javier Frías.

Con respecto al fútbol menor la idea será juntarse el viernes con el Departamento a cargo para analizar la situación de los clubes en tal sentido y la posibilidad de retornar.

Cabe aclarar que en todos los casos no se permitirá  el ingreso de público.

Habrá que ver que actitud tomarán los torneos amateur de fútbol y si se les permitirá la vuelta a la actividad como también la realización de otras disciplinas, inclusive en recintos cerrados, aunque con el cumplimiento de los protocolos ya que el cuidado de   la salud será (como tiene ser ),  el tema prioritario en tiempos de pandemia.

Actividades habilitadas en Fase 4

–       Eventos religiosos en espacios públicos, al aire libre con concurrencia máxima de 100 personas.

–       Restaurantes y bares con aforo del  50%, conforme a los protocolos establecidos y hasta las 00 horas.

–       Práctica de deportes hasta 10 personas, en espacios cerrados.

–       Celebración de ritos religiosos, en espacios cerrados, con amplia ventilación natural hasta 20 personas.

–       Salas cinematográficas.

–       Gimnasios en espacios cerrados con amplia ventilación natural.

–       Natatorios en espacios cerrados.

–       Actividades de casinos y bingos.

–       Actividades deportivas de más de 10 personas al aire libre o en espacios cerrados con amplia ventilación natural.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios