Goles de Izaguirre y Troncoso para la valiosa victoria de Ciudad de Bolívar

Facebooktwitter

Superó dos a cero a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. El partido se jugó en la cancha de su rival, donde tendrá que volver en la segunda rueda, en ese entonces sí en condición de visitante.

Recordamos que por pedido del Intendente Marcos Pisano, el encuentro no pudo jugarse en Bolívar, y tras buscar otros estadios para jugar de local, no quedó otro remedio que jugar en la cancha de su rival, donde tendrá que volver en la segunda rueda, en ese entonces sí en condición de visitante.

El encuentro comenzó con 15 minutos más tarde, a las 14:45 hs. debido a una demora en la llegada de los árbitros.

El primer tiempo tuvo pocas jugadas de peligro, con muchas acciones en la mitad de la cancha y pocas llegadas.

En el complemento Ciudad de Bolívar fue mejor, plasmó su superioridad, lo que derivó a que llegaron las merecidas conquistas.

A los 18 minutos, tras una buena combinación entre Troncoso y Peters, este habilitó a Izaguirre quien entraba por el centro del área y convierte la apertura del marcador.

A los 27´. Izaguirre cedió  a Troncoso que quedó mano a mano ante el arquero y el goleador definió poniendo el 2-0 para Ciudad.

( Fuente: Bolívar Hoy)

Síntesis: ( 0223 Deportes)

FEDERAL «A» – ZONA «A» 

Ciudad de Bolívar (2): Ramiro Biscardi; Cristian Piarrou, Sebastián Álvarez, Facundo Quiroga y Leandro Vitale; Santiago Izaguirre, Eduardo Scasserra y Jonatan Campos; Diego Ramírez, Ramiro Peters y Elías Gutiérrez. DT: Mauricio Peralta.

Cambios: ST 0′ Alfredo Troncoso por Campos, 19′ Enzo Fernández por Gutiérrez, 35′ Matías Navarro y Franco Irusta por Scaserra y Álvarez.

Círculo Deportivo (0): Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Juan Manuel Zarza, Cristian Belucci y  Lucas Sanchez; Enzo Vértiz, Ramiro Garay, Lucas Rancic y Ever Ullua; Diego Martínez y Jonatan Benedetti. DT: Gustavo Noto.

Cambios: ST 19′ Enzo Astiz por Garay y 39′ Rodrigo Núñez y Maximiliano Meza por Vértiz y Ullúa.

Goles: ST 18′ Izaguirre (CdB) y 28′ Troncoso (CdB)
Árbitro: Bruno Amiconi, de Salto.
Estadio: Guillermo Trama (local Ciudad de Bolívar)

Comentarios

Comentarios