El intendente Ezequiel Galli recibió a Alejandro Diez

Facebooktwitter

El basquetbolista dialogó con el Jefe Comunal  lo que vivió el último año en la máxima competencia del básquet nacional y contó que está analizando opciones de equipos nacionales e internacionales de cara al futuro.

El intendente municipal Ezequiel Galli recibió en la sala de reuniones del palacio San Martín al basquetbolista local Alejandro Diez.

Del encuentro también participaron el Subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el Director de Gestión Deportiva Marcelo Verna.

Alejandro Diez, de extensa trayectoria en el básquet nacional e internacional, logró en la última temporada el subcampeonato de la Liga Nacional de Básquet con Quimsa de Santiago del Estero.

El deportista olavarriense que surgió de las inferiores de Ferrocarril Sud analizó lo que vivió el último año en la máxima competencia del básquet nacional y contó que está analizando opciones de equipos nacionales e internacionales de cara al futuro.

Por su parte, Ezequiel Galli agradeció la presencia de Diez y dijo: “es un honor recibir a Alejandro porque es un embajador deportivo de Olavarría y lleva el nombre de nuestra ciudad a lo más alto del deporte nacional con una conducta y un profesionalismo admirable”.

“Hay que destacar que Alejandro es uno de los diez jugadores con más presencias en la Liga Nacional y no debemos pasar por alto que es olavarriense y es fruto del trabajo que realizan los clubes en nuestro Partido”, finalizó Galli.

Comentarios

Comentarios