Mayweather volvió para pelear con un youtuber al que no pudo noquear

Facebooktwitter

En un show de exhibición sin jurados en el Hard Rock Stadium, de Miami, el invicto y múltiple excampeón mundial retornó anoche al ring a los 44 años para medirse a 8 rounds con una estrella de YouTube como Logan Paul.

El invicto y múltiple excampeón mundial Floyd Mayweather junior retornó anoche al ring a los 44 años para medirse a 8 rounds con una estrella de YouTube como Logan Paul, en un show de exhibición sin jurados en el Hard Rock Stadium, de Miami.

La pelea, publicitada por el propio Mayweather a través de su empresa promotora, no tuvo jurados y por lo tanto no se declaró un vencedor, aunque el canal de la transmisión oficial, ESPN, llevó una tarjeta que lo vio ganador en los ocho asaltos por 10-9 en cada uno de ellos.

«Me sorprendió Logan Paul y sabía que era difícil porque ya no tengo 21 años e hice esto durante 25 de los 44 de vida, pero me divertí», señaló Mayweather al término de la exhibición.

«Fue un honor pelear con uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos y compartir un ring con él significa que en la vida no hay nada imposible», le devolvió gentilezas Logan Paul.

Fuente: Télam

Comentarios

Comentarios