Colón es el nuevo campeón del fútbol argentino

Facebooktwitter

Los diarios de Santa Fé y un amplio despliegue por la histórica conquista.

DIARIO UNO 

COLON HIZO HISTORIA Y GRITA FUERTE CAMPEON

Colón hizo historia en San Juan, donde dio cátedra ante Racing   a quien goleó por 3-0 en el estadio San Juan del Bicentenario, para lograr su primera estrella en Primera División.

Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Alexis Castro convirtieron los tantos con los cuales el Sabalero ganó el partido más importante de su historia.

Pese a las restricciones, los inchas  de Colón  salieron a festejar la consagración en las calles de Santa Fé .

Se dispuso un fuerte operativo de seguridad, que mermó la asistencia de la gente, pero esto igualmente no detuvo la pasión, que estaba a flor de piel.

La obtención del primer título de su historia era tema de estado para los hinchas y por eso muchos salieron a vestir de rojo y negro la ciudad.

////////

EL LITORAL

Colón de Santa Fe se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional al derrotar a Racing en San Juan.

Fue por 3 a 0 en el estadio del Bicentenario. El primer gol del partido lo convirtió Rodrigo Aliendro a los 13 minutos del segundo tiempo. Luego, a los 26′, Christian Bernardi amplió la ventaja. En el final lo liquidó Alexis Castro.

De esta forma, el equipo de Eduardo Domínguez hace historia y conquista el primer título de su historia.

SIN MORDAZA 

Y Colón gritó «Dale Campeón».

El Sabalero se quedó con la Copa de la Liga Profesional al ganarle 3 a 0 a Racing Club en el estadio Bicentenario de San Juan.

La Academia quedó en el segundo lugar.

La historia del «Pulga» Rodríguez, el ídolo del Campeón

Desde pequeño se adueñó de la «caprichosa», «redonda», «pelota», con un amor enorme. Una relación única, que persistió en el tiempo. En el seno de una familia trabajadora, humilde y con nueve hermanos, comenzó a denotar vestigios de un esfuerzo particular que lo llevó a donde tanto soñó.

LA CAPITAL DE ROSARIO 

Colón festejó a lo grande. Colón se consagró campeón de la Copa de la Liga 2021. Obtuvo su primer título nacional al ganarle a Racing por 3-0 en la final de la Copa de la Liga Profesional que se disputó en San Juan.

Colón, que fue más en todo momento, edificó su victoria con los goles de Rodrigo Aliendro, a los 13′, Christian Bernardi, a los 27′, y Alexis Castro, a los 40′, todos en el complemento para quedarse con una victoria merecida y que la construyó a lo largo de los 90 minutos.

El equipo conducido por Eduardo Domínguez no pasó sobresaltos en todo el partido

Comentarios

Comentarios