Se confirmó la especie: el uruguayo Martín Trelles se incorpora a Estudiantes

Facebooktwitter

Otros elencos que compiten en la Liga Argentina también se refuerzan. Foto: Trelles en su paso por Parque Sur en el 2018.

Finalmente se confirmó la versión de la que se hizo eco «Emblema» de la posibilidad de que el uruguayo Martín Trelles ( 25 años), se incorpore a las «huestes» del Parque Carlos Guerrero.

El escolta del país oriental llegará en las próximas horas a  Olavarría para ponerse a la orden de Marcelo Macías.

Ocupará el lugar de Nicolás Lorenzo y estará hasta el fin de la temporada.

Debutó  en el circulo privilegiado del básquetbol uruguayo en la temporada 2013-14 defendiendo los colores de Bohemio, y viene de defender la camiseta de Hebraica.

OTROS ELENCOS QUE SE REFUERZAN EN LA LIGA ARGENTINA 

Ciclista Juninense sorprendió con una incorporación muy interesante, que se produjo en las últimas horas, y anunció el aterrizaje de Leandro Cerminato.

El joven, de 22 años y 2.02 metros, proviene de San Lorenzo, con quien se consagró campeón de la Liga Nacional y desarrollará un nuevo paso en la institución bonaerense.

.-.-.-.-.-.-.-

Mario Sepúlveda, el “talismán de los ascensos”, arribó a Del Progreso para disputar la actual temporada de la Liga Argentina. La llegada del reconocido jugador, tiene como claro objetivo aportar todos sus conocimientos y experiencias al plantel rionegrino, que recibió con muchas ansias al jugador que se desempeña como ala pivote.

Dueño de cinco ascensos consecutivos de la Liga Argentina a la Liga Nacional, entre 2007 y 2011. Se convirtió en una de las personalidades más importantes y destacadas de este deporte.

.-.-.-.-.-.-.-.

Atenas se refuerza con Hernán Etchepare y  Federico Giarraffa.
 
El elenco de Carmen de Patagones concretó las incorporaciones del base y el escolta, que regresan al club y ocuparán las fichas de Alorda y Smaniotti.

 

 

Comentarios

Comentarios