La situación en el básquetbol bonaerense

Facebooktwitter
¿ Tiene sentido una gestión que no representa  a las asociaciones históricas  y mas importantes que hicieron grande el deportes de los cestos en la Provincia de Buenos Aires ?. Foto: Miguel Chami, titular de la Federación y miembro de CAB.

Si Bahía Blanca, Mar del Plata, Chivilcoy, La Plata, por citar las mas salientes, no aprueban esta gestión de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires, debería hacerle ruido a las actuales autoridades. Deberían consensuar con dichas asociaciones. Son las mas importantes en el ámbito bonaerense. Tiene sentido estar al frente de una entidad donde los principales referentes no están alineados. Algo no cierra. ¿ Quien se perjudica ? : nuestro deporte de los cestos. Hagan elecciones y que gestionen los que son mayoría. Basta de personalismos.
Debido a que a los medios importantes el tema no les interesa, la misiva queda en el ambiente puramente basquetbolístico y no alcanza la notoriedad que debiera.
Si contrariamente fuera noticia en dichas publicaciones seguramente tendría otra connotación y ya la Federación estaría en manos de quién decida la mayoría.
De ahí que la  cuestionada desafiliación transitoria por parte de la CAB no ha sido viralizada por los grandes medios nacionales.
Lamentamos por otra parte que nuestra Asociación no esté alineada con las colegas históricas que a través del tiempo hicieron grande el deporte de los cestos, responsabilidad que no pasa por las actuales autoridades sino por los presidentes de los clubes que son los verdaderos responsables.
Esto no tiene nada que ver con la gestión local, ya que en el ámbito de nuestra competencia se está haciendo un gran trabajo desde la ABO y eso debe reconocerse y no mezclarse con el alineamiento a nivel provincial que no nos favorece.

Comentarios

Comentarios