Federico Delbonis jugará por primera vez los octavos de final de un torneo de Grand Slam

Facebooktwitter

El azuleño derrotó en sets corridos a Fabio Fognini (29°) y ahora enfrentará al   joven Alejandro Davidovich Fokina (46°).

Federico Delbonis (51°) no quiere despertar de este sueño. Derrotó en sets corridos a Fabio Fognini (29°) y jugará por primera vez los octavos de final de un torneo de Grand Slam.

En la tercera ronda de Roland Garros, el resultado fue 6-4, 6-1 y 6-3 a favor del azuleño.

El zurdo jugó un partido espectacular. Supo aprovechar los errores de su rival y arrebatarle el servicio en seis oportunidades a lo largo del encuentro. En el primer set, el argentino tuvo una ventaja de 5-1, pero el ex Top 10 no le hizo las cosas fáciles. El campeón de la Copa Davis con la albiceleste ajustó al final y cerró la manga.

El segundo parcial fue completamente favorable para Delbonis. Los dos primeros games estuvieron muy peleados y tuvieron una duración considerable, pero luego el ganador de dos títulos ATP a nivel singles apretó el acelerador y no le dio opciones a su rival.

Su rival en dicha instancia será el joven Alejandro Davidovich Fokina (46°), que dejó en el camino en una verdadera batalla a Casper Ruud (16°) por 7-6 (3), 2-6, 7-6 (6), 0-6 y 7-5.

Será el primer enfrentamiento entre el español y el argentino.

Fuente: ESPN

Comentarios

Comentarios