Denver Nuggets eliminó a Portland Trail Blazers y está en los cuartos de final de la NBA

Facebooktwitter

Facundo Campazzo tuvo su mejor tramo en el segundo cuarto, con 7 puntos y un bloqueo en menos de tres minutos.-

Los cuartos de final de la NBA tendrán un basquetbolista argentino: Facundo Campazzo será protagonista gracias a que Denver Nuggets ganó su serie de primera rueda contra Portland Trail Blazers, por 4 a 2. En el sexto enfrentamiento, el equipo dirigido por Mike Malone remontó una desventaja de 14 puntos que sufría a mediados el tercer cuarto y arrolló en el último período, con un parcial de 28-14.

Tras su mal rendimiento con menor participación en el quinto partido, Campazzo volvió a ser titular, un signo de que Malone mantiene la confianza en él.

Sin embargo, el cordobés no cerró el encuentro de este jueves, porque salió tempranamente por tener cinco infracciones acumuladas (a una falta de una expulsión), y como Denver estaba brillando en el desenlace, permaneció fuera en la definición.

Facundo Campazzo tuvo su mejor tramo en el segundo cuarto, con 7 puntos y un bloqueo en menos de tres minutos; Denver Nuggets se impuso a Portland Trail Blazers por 126 a 115 y avanzó a los cuartos de final de la NBA.

Fuente: La Nación

Comentarios

Comentarios