Argentina recibe a Chile por las eliminatorias

Facebooktwitter

El partido se jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, desde las 21. Formaciones.

El seleccionado argentino, liderado por su capitán Lionel Messi, será local este jueves ante Chile en la reanudación de la eliminatoria sudamericana para la Copa del Mundo de Qatar 2022, tras casi siete meses de inactividad en la competencia a causa de la pandemia de coronavirus, con el desarrollo de la séptima fecha.

El partido se jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, desde las 21, con el arbitraje de Jesús Valenzuela, de Venezuela, con televisación por parte de TyC Sports.

Los que se quedaron en el predio de la AFA fueron siete: Lucas Alario, Sergio Agüero, Franco Armani, Joaquín Correa, Nicolás Otamendi, Gonzalo Montiel y Nicolás González.

  • Lucas Alario: se recupera de una lesión en el tendón del muslo derecho.
  • Sergio Agüero: el antígeno arrojó resultado positivo, pero luego el PCR dio negativo.
  • Franco Armani: todavía tiene resabios de Covid-19. Aunque no contagie, el arquero tiene prohibido el acceso a Santiago del Estero.
  • Nicolás Otamendi: debe cumplir una fecha de suspensión por expulsión.
  • Gonzalo Montiel: todavía tiene resabios de Covid-19. Aunque no contagie, el defensor tiene prohibido el acceso a Santiago del Estero.
  • Joaquín Correa: arrastra alguna molestia.
  • Nicolás González: se recupera de una rotura de una fibra muscular en la parte posterior del muslo.

La alineación argentina será con Martínez, Foyth, Romero, Martínez Quarta, Tagliafico, Paredes, Ocampos, De Paul, Messi, Di María y Lautaro Martínez».

Chile lo hará con Bravo; Isla, Gary Medel, Maripán, Mena; Aránguiz, Pulgar, Tomás Alarcón, Luis Jiménez (o César Pinares); Vargas y Sánchez.

El próximo martes se realizará la octava jornada y el equipo de Lionel Scaloni visitará a Colombia.

Fuentes: Télam – T y C – Goal

Comentarios

Comentarios