La burbuja de Junín se reanuda el miércoles 9

Facebooktwitter

Lo confirmó la Asociación de Clubes que modificó el fixture anterior.  Alternativas para continuar. Estudiantes volvía a los entrenamientos.

La Liga Argentina de Básquetbol, cancelada entre el 22 de mayo y el 7 de junio para acompañar el confinamiento dispuesto por el gobierno nacional, se reanudará el miércoles 9 de jun io

Los días 9, 10 y 11 de junio se completará el petit torneo que comenzó en Ciclista Juninense con la disputa de la primera fecha el viernes 21 mayo.

Programa de partidos:

Miércoles 9:

a las 11, Quilmes vs. Estudiantes (Concordia);

15, Estudiantes (Olavarría) vs. Tomás de Rocamora;

17.30, Ciclista Juninense vs. Parque Sur.

Jueves 10:

a las 11, Parque Sur vs. Estudiantes (Olavarría);

15, Tomás de Rocamora vs. Quilmes;

17.30, Estudiantes (Concordia) vs. Ciclista Juninense.

Viernes 11

16,30 Ciclista vs. Estudiantes ( Olavarría)

.

¿Y después?

A raíz de los distintos parates que sufrió la competencia por la pandemia de coronavirus, a esta altura del año, a la serie regular de la Liga Argentina le faltan muchos partidos. Y las autorizaciones para disputar lo que falta depende de cada municipio. Por lo tanto, va ganando fuerza la idea de reunir a todos los equipos de una misma Conferencia en una única ciudad para disputar los partidos restantes.

Los responsables del torneo están estudiando la posibilidad de replicar el esquema que, aunque con dificultades, funcionó para la Liga Nacional. Según esa línea de pensamiento, todos los equipos irían a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para jugar los cotejos pendientes. Y, finalizada la serie regular, los ocho mejores se quedarían para disputar los play-offs, probablemente al mejor de tres encuentros.

El único ascenso, vale recordar, se definirá entre los ganadores de Conferencia Norte y Conferencia Sur.( La Capital).

ESTUDIANTES RETORNABA A LAS PRACTICAS 

Lo hacía este lunes desde la hora diez.

Para el viernes venidero, se estima, estaría recuperado Julián Ruiz.

 

Comentarios

Comentarios