Turismo Pista: Santiago Tambucci y un objetivo que se mantiene

Facebooktwitter

Si bien el paso por Concordia no fue del todo bueno, sostuvo el liderazgo del campeonato.

Más allá de haber dejado pasar una buena chance de afirmarse en la cima del campeonato de Clase Dos, Santiago Tambucci logró mantenerse en zona de puntos durante la última fecha y ello le fue suficiente para seguir liderando las alternativas del campeonato, logrando esto a base de una regularidad clave que le permite mantener el objetivo de pelear durante todo el año en busca del máximo objetivo.

Rumbo a la reanudación de la temporada, el auto que atiende el Fiornovelli Sport Group ya se encontraba en condiciones y sólo restará cumplir con tareas de repaso camino a la próxima fecha, llegando a la misma en busca del regreso a los primeros lugares sabiendo que se llegará con menos kilos sobre el auto entre otros alicientes que invitan a ilusionarse con un buen desempeño final.

“Llegamos a la fecha que viene con la confianza habitual más allá del paso complicado que tuvimos en Concordia. El auto nos permite seguir con nuestra meta de manera firme y trataremos de sumar regularidad fecha tras fecha para llegar a fin de año con posibilidades de campeonato”, expresó  el piloto de Sierras Bayas Santiago Tambucci.

Fuente: Turismo Pista

Comentarios

Comentarios