Ludmila Posse continúa en Rafaela

Facebooktwitter

La concentración de los ciclistas argentinos en San Luis de cara a los Juegos Panamericanos quedó trunca por las restricciones impuestas por la situación sanitaria. Foto: Ludmila, junto al Responsable de Gestión Deportiva, Marcelo Verna, antes de partir.

La pandemia y las nuevas restricciones complicó  el armado de la preparación de los ciclistas que buscan un lugar en representación de nuestro país en los Panamericanos.

La concentración que iba a llevarse a cabo en San Luis ha quedado trunca por el momento por los efectos de la situación sanitaria, a  tal punto  que los deportistas convocados por Daniel Capella a la ciudad de Rafaela,  y que en principio viajaban el viernes pasado a la provincia puntana, aun están en Santa Fé.

La olavarriense Ludmila Posse es uno de los que se han debido quedar  sin poder viajar,  con los inconvenientes que eso conlleva.

Desde nuestra ciudad la familia Posse le ha enviado   dinero en efectivo  y algunos víveres,  con la colaboración del Municipio,  para que Ludmila pueda seguir sosteniéndose ya que hasta tanto se recale en San Luis  los gastos de mantenimiento corren por cuenta de los ciclistas.

Con las limitaciones propias de la actualidad siguen entrenando como pueden a la espera de las novedades  ya que subsisten dudas en cuando a saber si en definitiva podrán trasladarse a San Luis,  o contrariamente cada uno deberá regresar a su punto de origen.

La evolución de la pandemia será  fundamental y decisiva en tal sentido.

Mientras tanto Ludmila Posse continúa en Rafaela, habitando los dormis del velódromo, cocinándose, atendiendo sus necesidades personales,  mas allá del objetivo deportivo.

Comentarios

Comentarios