Halago para el olavarriense Bernardo Martín Ragg

Facebooktwittermail

Integra el cuerpo técnico del Burgos C.F. equipo que logró el ascenso a la 2da. división del fútbol español.

 

El Burgos C.F. con los argentinos Marcelo Barovero y Leonardo Pisculichi y con Bernardo Ragg  el natural de la Villa Alfredo Fortabat como entrenador de arqueros,  logró el ascenso a Segunda División  del fútbol español tras vencer al Athletic de Bilbao B en Almendralejo (Badajoz) por un gol a cero.

Bernardo integra el staff técnico como entrenador de arqueros, puesto que conoce y mucho ya que  se desempeñó como guardameta durante su extensa campaña como futbolista.

El partido que consagró al Burgos  terminó con empate a cero en el tiempo reglamentario y tuvo que decidirse en la prórroga donde los blanquinegros consiguieron el gol que les dio la victoria en la segunda parte del tiempo añadido.

Con este resultado, el Burgos C.F,. regresa a la Segunda División veinte años después, tras el gol que marcó el jugador Saúl Berjón.

Bernardo Martín Ragg militó en Loma Negra, Platense, Racing de Avellaneda, Belgrano de Cordoba,   trabajó en Pontevedra, en  Rayo Majadahonda, entre otros, lo que demuestra el gran recorrido del deportista olavarriense.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios