Ricardo Luis Pérez: «Muy bien suspendidas las finales del Mouras»

Facebooktwitter

Así respondió ante la consulta de «Emblema»  el reconocido periodista pampeano sobre la no realización de las finales del Mouras y el Pista Mouras en La Plata, medida que derivó en elogios y críticas al mismo tiempo.

Con la finalidad de preservar la seguridad de los pilotos, se suspendieron las dos competencias finales, tanto del TC Pista Mouras y del TC Mouras por las fuertes lluvias en La Plata.

Previamente las dos categorías habían tenido  entrenamientos, clasificación y series

Un  verdadero diluvio azotó el autódromo platense y por ello los comisarios deportivos decidieron suspender.

La medida tuvo adeptos y algunas críticas.

La mayoría se mostró en conformidad ya que, adujeron, que el número significativo de autos en las finales hubiera sido un riesgo importante para los pilotos, además por la escasa visibilidad.

Para conocer detalles de lo sucedido “Emblema Deportivo” consultó al reconocido periodista pampeano Ricardo Luis Pérez quién  cubre la categoría desde el lugar de los hechos desde hace largos años.

–¿ Estuvieron bien paralizadas  las finales ?

—“ Muy bien suspendidas, por la falta de visibilidad”

–¿ Se podrían haber corrido ?

— “Imposible correr por el horario. No se pueden efectuar entrenamientos, clasificación. series y finales en un día. No había visión y el Sprite que largaban los autos no permitía el tránsito correcto en pista”

—¿ Las instalaciones del autódromo platense demandan mejoras ?

— “Y puede ser. En los autódromos siempre hacen falta obras, pero el nivel de lluvia. durante todo el día como ocurrió el viernes hacía colapsar cualquier circuito. Terrible. Nunca paró”.

 

Foto: Ricardo Luis Pérez, prestigioso periodista de la ciudad de Santa Rosa ( La Pampa).

 

Foto portada: Noticias Net

 

Comentarios

Comentarios