Las cenizas de Elsa Iriarte descansan en el Parque Olavarría

Facebooktwitter

En una sencilla pero emotiva ceremonia las mismas fueron diseminadas en el césped del estadio de fútbol.

Las cenizas de Elsa Iriarte descansan desde la víspera en el Estadio de Racing.

Ante la presencia de sus familiares, de dirigentes de la institución chaira y de amigos,  en un sencillo pero muy emotivo acto  se diseminaron las cenizas de la recordada simpatizante chaira  en el césped del “José Buglione  Martinese”.

Con el deceso de Elsa Iriarte, producido recientemente,  se fue un pedazo grande de la historia de la institución del Parque Olavarría, ya que fue no solo fue hincha sino también una histórica colaboradora en distintas  disciplinas en el transcurso de su larga vida.

Su hijo, el recordado Héctor Ricardo “Rabanito” Iriarte,  también fue un acérrimo simpatizante de los colores de Racing y acompañó a su madre en muchos de los eventos en los que Elsa  estuvo presente.-

Elsa  también fue durante gran parte de su vida colaboradora de la Familia de Jorge Taborelli, histórico Contador de la Sucursal Olavarría del Banco Nación.

En ese hogar fue muy querida y  dejó gratísimos recuerdos y a través de Marité, hija de Jorge,  se trasluce el cariño que siempre le dispensaron.

Comentarios

Comentarios