Facundo Campazzo anotó ocho puntos. Gabriel Deck volvió a tener una sólida tarea como relevo de su equipo. Los detalles.
Se desarrolló una nueva presentación de Denver Nuggets este martes por la noche. Se impuso en el Spectrum Center ante Charlotte Hornets 117 a 112 para regresar a la victoria tras dos reveses consecutivos.
Denver llegó a 45 victorias y 24 derrotas en la temporada, lo que lo mantiene en la cuarta posición de la Conferencia Oeste. Puede recuperar el tercer puesto en caso de que Los Angeles Clippers caiga en su próximo compromiso.
Facundo Campazzo anotó ocho puntos (2-7 en triples y 1-2 en dobles) pero sí dio un espectáculo con sus asistencias y la defensa. Un pase gol hacia Aaron Gordon llamó la atención y fue tendencia en las redes sociales por su grado de precisión. Terminó con seis asistencias, cuatro rebotes, tres robos, tres pérdidas y dos faltas personales en 37 minutos en cancha.
.-.-.-.-.-.-.-.
Se volvió a dar una nueva victoria de Sacramento Kings ante Oklahoma City Thunder por 122 a 106. Fue la tercera en ocho días. El encuentro se disputó en el Golden 1 Center.
Oklahoma no puede levantarse y ya llegó a su octava caída de manera consecutiva. Es peor si se tiene en cuenta que cayó en 22 de sus últimos 23 juegos, siendo una victoria ante Boston el último festejo del equipo.
Gabriel Deck volvió a tener una sólida tarea como relevo del equipo. Desde el segundo cuarto en adelante, mostró su faceta batalladora en el poste y de viveza para lograr sumar en su tanteador personal. Registró ocho puntos (4-7 en dobles), un rebote, una asistencia y una falta personal en los 19 minutos que estuvo en cancha.
Fuente: Pick and Roll